<% Function getFilePath() lsPath = Request.ServerVariables("SCRIPT_NAME") arPath = Split(lsPath, "/") arPath(UBound(arPath,1)) = "" GetFilePath = Join(arPath, "/") End Function titulo_pagina = "Institucionales / Prensa" print_cant_de_notas = "Cantidad de menciones" categoria = "Prensa" c = Request.QueryString("c") If c = "" Then id_categoria_consulta = "(tabla_notas.id_categoria=41) Or (tabla_notas.id_categoria=42) Or (tabla_notas.id_categoria=5) Or (tabla_notas.id_categoria=53) Or (tabla_notas.id_categoria=80) Or (tabla_notas.id_categoria=87) Or (tabla_notas.id_categoria=22) " Elseif c = "Menciones-en-Agencias" Then id_categoria_consulta = "(tabla_notas.id_categoria=87) " titulo_pagina = "Institucionales / Prensa / Menciones en Agencias" Elseif c = "Menciones-en-Diarios" Then id_categoria_consulta = "(tabla_notas.id_categoria=80) " titulo_pagina = "Institucionales / Prensa / Menciones en Diarios" Elseif c = "Menciones-en-Internet" Then id_categoria_consulta = "(tabla_notas.id_categoria=53) " titulo_pagina = "Institucionales / Prensa / Menciones en Internet" Elseif c = "Menciones-en-Radio" Then id_categoria_consulta = "(tabla_notas.id_categoria=41) " titulo_pagina = "Institucionales / Prensa / Menciones en Radio" Elseif c = "Menciones-en-Revistas" Then id_categoria_consulta = "(tabla_notas.id_categoria=42) " titulo_pagina = "Institucionales / Prensa / Menciones en Revistas" Elseif c = "Menciones-en-TV" Then id_categoria_consulta = "(tabla_notas.id_categoria=5) " titulo_pagina = "Institucionales / Prensa / Menciones en TV" End If strSQL = "SELECT tabla_autores.nombre_autor, tabla_notas.id_nota, tabla_notas.fte_lk, tabla_notas.id_categoria, tabla_notas.titulo, tabla_notas.copete, tabla_notas.volanta, tabla_notas.pdf_file, tabla_notas.fecha, tabla_paises.pais, tabla_autores.id_autor, tabla_paises.id_pais FROM tabla_paises INNER JOIN (tabla_autores INNER JOIN tabla_notas ON tabla_autores.id_autor = tabla_notas.id_autor) ON tabla_paises.id_pais = tabla_notas.id_pais WHERE "&id_categoria_consulta&" AND (tabla_notas.estatu=1) AND (tabla_notas.cd=1) ORDER BY tabla_notas.fecha DESC" 'End If Set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection") con.Open data_source '################################################################################################################## paginacion Dim mostrar 'cantidad de registros a mostrar por página Dim cant_paginas 'cantidad de páginas que recibimos Dim pagina_actual 'La página que mostramos Dim registro_mostrado 'Contador utilizado para mostrar las páginas Dim I 'Variable Loop Dim otras 'variable para pasar numero de pagina mostrar = 50 pagina_a_mostrar = Request.QueryString("page") '======================================================================== If len(pagina_a_mostrar) > 2 Then Response.Redirect "http://www.cadal.org?error=Verificar_Link" Response.End() End If If Not isNumeric(pagina_a_mostrar) Then Response.Redirect "http://www.cadal.org?error=Verificar_Link" Response.End() End If '======================================================================== If pagina_a_mostrar = "" Then pagina_actual = 1 Else pagina_actual = CInt(pagina_a_mostrar) End If '======================================================================== Set RS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset") RS.PageSize = mostrar RS.CacheSize = mostrar RS.Open strSQL, con,3,1 If Not RS.EOF Then id_categoria = RS.Fields("id_categoria") End If 'contamos las páginas que se formaron con la variable mostrar. cant_paginas = RS.PageCount total_de_articulos = RS.RecordCount ' Si el pedido de página cae afuera del rango, ' lo modificamos para que caiga adentro If pagina_actual > cant_paginas Then pagina_actual = cant_paginas If pagina_actual < 1 Then pagina_actual = 1 ' Si la cantidad de páginas da 0 es que no hay registros... por eso este IF If cant_paginas = 0 Then Response.Write "No hay registros..." Else ' Nos movemos a la página elegida RS.AbsolutePage = pagina_actual ' Mostramos el dato de que página estamos... variable_para_el_page_title = 1 %>
<% 'Response.Write "---"&total_de_articulos&"---" %>
<% Response.Write titulo_pagina %>
<% registro_mostrado = 0 Do While registro_mostrado < mostrar And Not RS.EOF nombre_autor = RS.Fields("nombre_autor") id_autor = RS.Fields("id_autor") dates = rs.Fields("fecha") dia = Day(dates) mes = Month(dates) anio = Year(dates) la_fecha = dia & "/" & mes & "/" & anio id_nota = rs.Fields("id_nota") fte_lk = rs.Fields("fte_lk") '------------------ la fecha para Gabriel............ gdia = Day(dates) If gdia = 1 Then gdia = gdia&"ro" End If gmes = Month(dates) 'If mes < 10 Then 'mes = "0"&mes 'End If ganio = Year(dates) Select case gmes case 1: gmes = "enero" case 2: gmes = "febrero" case 3: gmes = "marzo" case 4: gmes = "abril" case 5: gmes = "mayo" case 6: gmes = "junio" case 7: gmes = "julio" case 8: gmes = "agosto" case 9: gmes = "septiembre" case 10: gmes = "octubre" case 11: gmes = "noviembre" case 12: gmes = "diciembre" End Select la_fecha_gabriel = ":: " &gdia & " de " & gmes & " de " & ganio la_fecha = la_fecha_gabriel '------------------ la fecha para Gabriel............ '#################################################################################################################################################### '#################################################################################################################################################### '############################### ############################################# '############################### ACA SE MUESRA TODO ############################################# '############################### ############################################# '#################################################################################################################################################### '#################################################################################################################################################### Response.Write "
" If id_nota > 8352 AND (id_nota <> 9375) AND (id_nota <> 9405) Then Response.Write "
"&la_fecha_gabriel &"
" Response.Write "
"& RS.Fields("titulo") &"
" If RS.Fields("copete") <> "" Then Response.Write "
"&RS.Fields("copete")&"
" End If Response.Write "
"& RS.Fields("nombre_autor") &"
" Else Response.Write "
"&la_fecha_gabriel &"
" Response.Write "
"& RS.Fields("titulo") &"
" If RS.Fields("copete") <> "" Then Response.Write "
"&RS.Fields("copete")&"
" End If Response.Write "
"& RS.Fields("nombre_autor") &"
" registro_mostrado = registro_mostrado + 1 RS.MoveNext Loop End If RS.Close Set RS = Nothing con.Close Set con = Nothing %>