Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Eventos
Reforma al sistema penal y carcelario en Uruguay
1 de octubre de 2008
El miércoles 1º de octubre CADAL y la Embajada de Suiza presentaron el libro ''Reforma al sistema penal y carcelario en Uruguay'' en el Salón de fiestas del Palacio Legislativo, en Montevideo. La apertura estuvo a cargo de Michel Coquoz, Embajador de Suiza en Uruguay y Gabriel Salvia, Presidente de CADAL. La presentación contó con la participación de tres de los siete autores del libro: Beatriz Scapusio Minvielle, Alberto Reyes Oehninger y Rafael Ubiría Alzugaray. El cierre del seminario estuvo a cargo de Álvaro Garcé, Comisionado Parlamentario Penitenciario y autor del prólogo del libro.

 

El miércoles 1º de octubre CADAL y la Embajada de Suiza presentaron el libro "Reforma al sistema penal y carcelario en Uruguay" en el Salón de fiestas del Palacio Legislativo, en Montevideo. La apertura estuvo a cargo de Michel Coquoz, Embajador de Suiza en Uruguay y Gabriel Salvia, Presidente de CADAL. La presentación contó con la participación de tres de los siete autores del libro: Beatriz Scapusio Minvielle, Alberto Reyes Oehninger y Rafael Ubiría Alzugaray. El cierre del seminario estuvo a cargo de Álvaro Garcé, Comisionado Parlamentario Penitenciario y autor del prólogo del libro.

 

Rafael Ubiría Alzugaray, Fiscal de Corte y Procurador General de la Nación; Michel Coquoz, Embajador de Suiza en Uruguay; Álvaro Garcé, Comisionado Penitenciario Parlamentario; Gabriel Salvia, Presidente de CADAL; Alberto Reyes Oehninger, Ministro del Tribunal de Apelaciones en lo Penal; y Beatriz Scapusio Minvielle, Fiscal Letrado Nacional Adjunta en lo Penal.