NTN24
Anthony Fauci

¿Cómo va la pandemia en EEUU?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del lunes 22 de febrero de 2021

En Estados Unidos, la pandemia deja la trágica cifra de medio millón de muertos, esto mientras avanza el plan de vacunación y la expectativa de que haya vacunas para todos en julio. ¿Dónde estamos y cuán realista es ese objetivo? Se lo preguntamos a Mayra Alvarez, del grupo de trabajo de respuesta a la COVID-19 de la Casa Blanca. 

Además, China continúa consolidando su relación con América Latina. La pandemia le ha permitido estrechar sus vínculos con buena parte de sus élites políticas, académicas y periodísticas. Así lo detalla un trabajo publicado ahora por Juan Pablo Cardenal, periodista especializado en el gigante asiático e investigador asociado de Centro para la Apertura y Desarrollo de América Latina, CADAL.

Para cerrar, México recibió hoy al presidente de Argentina, Alberto Fernández, un visita que mañana le llevará al palacio presidencial para reunirse con su homólogo Andrés Manuel López Obrador. ¿Qué objetivos estratégicos tienen los dos políticos en esa relación bilateral? ¿Qué esperar? Lo analizamos con Dan Kucawca, consultor en relaciones internacionales.

Redacción Cuestión de Poder


Programas


Ver más

Especiales

Ver más