Foros

El totalitarismo chino

Con alta tecnología y el control digital, implanta la más estricta vigilancia de las masas y supone una amenaza para cualquier fuerza que intente desafiarlo

EscucharEscuchar

Mientras algunos observadores sostienen que el régimen de China es totalitario, sin más, otros afirman que se trata de un nuevo totalitarismo con el que la humanidad no se había topado todavía. Uno que muestra flexibilidad y adaptabilidad en lugar de rigidez absoluta, de ahí que hablen de “totalitarismo receptivo” o “adaptativo”.

LE RECOMENDAMOS

(Video) Vea el golazo de Akenai Samuels, primo de Joel Campbell, en final con Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se dejó la corona U-17 al vencer en la final a Santa Ana.
(Video) Vea el golazo de Akenai Samuels, primo de Joel Campbell, en final con Alajuelense

Arjen, el hijo de Michael Barrantes, cambió el partido de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se coronó campeón del torneo U-13 al derrotar en penales a San Carlos.
Arjen, el hijo de Michael Barrantes, cambió el partido de Alajuelense

Christian Montero tras ser despedido de Teletica: ‘Caí en la trampa de la polarización’

El periodista publicó un mensaje en su perfil de Facebook para referirse a su despido del canal de la Sabana, tras la denuncia que presentó en su contra el presidente Rodrigo Chaves.
Christian Montero tras ser despedido de Teletica: ‘Caí en la trampa de la polarización’

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.