Foros

China crea un mundo orwelliano

China ha perfeccionado una vasta red de tecnologías que dotan al Estado de poderes de vigilancia sin precedentes

Hace medio siglo, George Orwell escribió la obra maestra distópica 1984, en la que describía un mundo sometido a una vigilancia total. Hoy, la relevancia de la visión de Orwell es sorprendentemente evidente en China, donde la realidad supera la ficción en su avance y en sus ominosas implicaciones.

LE RECOMENDAMOS

(Video) Vea el golazo de Akenai Samuels, primo de Joel Campbell, en final con Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se dejó la corona U-17 al vencer en la final a Santa Ana.
(Video) Vea el golazo de Akenai Samuels, primo de Joel Campbell, en final con Alajuelense

Arjen, el hijo de Michael Barrantes, cambió el partido de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se coronó campeón del torneo U-13 al derrotar en penales a San Carlos.
Arjen, el hijo de Michael Barrantes, cambió el partido de Alajuelense

Christian Montero tras ser despedido de Teletica: ‘Caí en la trampa de la polarización’

El periodista publicó un mensaje en su perfil de Facebook para referirse a su despido del canal de la Sabana, tras la denuncia que presentó en su contra el presidente Rodrigo Chaves.
Christian Montero tras ser despedido de Teletica: ‘Caí en la trampa de la polarización’

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.