Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
Videos
Un resumen del 2019
31 de diciembre de 2019
El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) agradece a quienes hicieron posible su labor durante el año 2019, contribuyendo así a la implementación de actividades de análisis, investigación, difusión, capacitación, incidencia política y solidaridad democrática internacional destinada a la defensa y promoción de los derechos humanos.

CADAL agradece a los expositores y moderadores que participaron en alguno de los 32 eventos organizados en 2019. La mayoría de los mismos se realizaron en Buenos Aires, pero también hubo eventos en Montevideo y Punta del Este (Uruguay), Bogotá y Medellín (Colombia), San Pablo y Rio de Janeiro (Brasil), Santiago y Valparaíso (Chile), Lima (Perú) y Praga (República Checa).

En el 2019 CADAL editó 12 publicaciones, entre ellas 2 libros, 4 Documentos, 2 Informes y 4 números del Diálogo Latino Cubano.

En este período se registraron 35 menciones destacadas de prensa, entre ellas columnas de opinión, citas en notas periodísticas y entrevistas a integrantes de CADAL e invitados a sus actividades.