Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Videos

31 de diciembre de 2019

Un resumen del 2019

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) agradece a quienes hicieron posible su labor durante el año 2019, contribuyendo así a la implementación de actividades de análisis, investigación, difusión, capacitación, incidencia política y solidaridad democrática internacional destinada a la defensa y promoción de los derechos humanos.

CADAL agradece a los expositores y moderadores que participaron en alguno de los 32 eventos organizados en 2019. La mayoría de los mismos se realizaron en Buenos Aires, pero también hubo eventos en Montevideo y Punta del Este (Uruguay), Bogotá y Medellín (Colombia), San Pablo y Rio de Janeiro (Brasil), Santiago y Valparaíso (Chile), Lima (Perú) y Praga (República Checa).

En el 2019 CADAL editó 12 publicaciones, entre ellas 2 libros, 4 Documentos, 2 Informes y 4 números del Diálogo Latino Cubano.

En este período se registraron 35 menciones destacadas de prensa, entre ellas columnas de opinión, citas en notas periodísticas y entrevistas a integrantes de CADAL e invitados a sus actividades.