Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Noticias Institucionales
Convenio con la Universidad de Bologna
18 de abril de 2017
El convenio incluye otorgamiento de facilidades para pasantías o stages de alumnos regulares de la Universidad de Bologna en CADAL, promoción de conferencias, seminarios y cursos sobre materiales y problemas de interés común; y difusión de las publicaciones de ambas organizaciones.

Universita di BolognaEl Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) suscribió un convenio marco con la Università di Bologna Representación Buenos Aires que tendrá una duración de 3 años, pudiendo ser renovado por un mismo período por acuerdo escrito de las partes.

El convenio tiene por objeto lograr una estrecha y sistemática cooperación, acordando marcos específicos que faciliten la realización de actividades conjuntas según el siguiente listado no excluyente: otorgamiento de facilidades para pasantías o stages de alumnos regulares de la UNIVERSIDAD; promoción de conferencias, seminarios y cursos sobre materiales y problemas de interés común; y difusión de las publicaciones de ambas organizaciones.

Universita di BolognaEl convenio fue firmado por el Profesor Jorge E. Fernández, Director ALMA MATER STUDIORUM – UNIVERSITÀ DI BOLOGNA –sede Buenos Aires- y Gabriel C. Salvia, Presidente de FUNDACION CADAL – Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina, con sede en Buenos Aires.