Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

26-09-2019

CADAL en el 7º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks

Hernán Alberro, Director de Programas del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), participó como invitado en el 7º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks que se realizó del 23 al 25 de septiembre en Bogotá. CADAL fue uno de los tres think tanks de Argentina invitado a participar del Encuentro que reunió a 80 representantes de diferentes organizaciones de la región.

El encuentro estuvo organizado por el Programa Think Tanks and Civil Societies (TTCSP) del Lauder Institute de la Universidad de Pennsylvania (Estados Unidos), la Fundación Konrad Adenauer (Alemania), la Fundación Ideas para la Paz y Fedesarrollo (Colombia).

CADAL en el 7º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks

Este 7º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks bajo el título “Think Tanks: Ayudando a administrar las transiciones, el comercio y la confusión en Latinoamérica” buscó echar luz sobre algunos de los temas que afectan a los países de la región y las dificultades y desafíos que enfrentan los centros de estudio.

CADAL en el 7º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks

Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL, fue invitado a dar su visión como panelista durante la sesión “La creciente ola de populismo y la polarización política y su impacto sobre la política, las políticas públicas y el público”.

CADAL en el 7º Encuentro Latinoamericano de Think Tanks

Asimismo, el Director de Programas de CADAL participó en la sesión plenaria “Democracia, Gobernabilidad y Seguridad” junto a María Aceña (CIEN, Guatemala), Jorge Ignacio Guillen (Convivencia, Cuba) y Erika Rodríguez Pinzón (Fundación Alternativas, España), bajo la moderación de Jerónimo Castillo (FIP, Colombia).

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos