Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

27-05-2020

Julio Montero se incorpora al Consejo Académico de CADAL

Julio Montero, profesor e investigador en filosofía política y ex presidente Amnistía Internacional Argentina 2007-2011, se suma al equipo de CADAL como integrante del Consejo Académico. Dirigido por Sabrina Ajmechet, el cuerpo cuenta ahora con 20 miembros. La nueva incorporación de Montero va en línea con el compromiso permanente de CADAL por enriquecer el debate público sobre derechos humanos y solidaridad internacional.

Julio MonteroCADAL tiene el agrado de anunciar que Julio Montero, prestigioso filósofo y activista argentino, se incorpora al equipo como integrante del Consejo Académico de la organización.

Montero es doctor en Teoría Política por University College London y doctor en Filosofía por la Universidad Nacional de La Plata.

Es profesor en la Universidad de Buenos Aires e investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Entre 2007 y 2011 fue presidente de Amnistía Internacional Argentina.

Dirigido por Sabrina Ajmechet, el Consejo Académico de CADAL cuenta ahora con veinte integrantes destacados, cada uno referente en su materia. Sus miembros son: Andrés Cañizález, Liliana De Riz, Sergio Fausto, Matías Franchini, Carlos Gervasoni, Magdalena López, Adrián Lucardi, Jaime Malamud Goti, Julio Montero, Patricio Navia, Cecilia Noce, Marcos Novaro, Romeo Pérez Antón, Fernando J. Ruiz, Bernardo Sorj, Jorge M. Streb, Eduardo Ulibarri, Eduardo Viola y Loris Zanatta.

La nueva incorporación de Montero va en línea con el compromiso permanente de CADAL por enriquecer el debate público sobre derechos humanos y solidaridad internacional.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos