Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

24-10-2022

Reconocimiento a CADAL en política exterior y derechos humanos

El Proyecto de Investigación DECyT «El impacto del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en la Política Exterior» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires reconoció la labor de CADAL dada su histórica, coherente y valiente defensa de los Derechos humanos en el área de la política exterior.

El proyecto de la Facultad de Derecho de la UBA, de dos años de duración e integrado por 15 jóvenes investigadores de la Facultad, se propuso brindar aportes para quienes deseen promover políticas exteriores más respetuosas del sistema de Derechos humanos y desarrollar mejores prácticas que mantengan y mejoren el régimen internacional de protección de los derechos humanos. En ese marco, el lunes 24 de octubre organizó una actividad de cierre en el Salón Verde de la Facultad, en la que se compartieron algunas de sus conclusiones. Asimismo, decidieron reconocer en esa oportunidad a tres actores de la sociedad civil muy comprometidos en esta temática.

Reconocimiento a CADAL en política exterior y derechos humanos

Del debate interno entre los investigadores, eligieron que CADAL fuera uno de los reconocidos dada su histórica, coherente y valiente defensa de los Derechos humanos en el área de la política exterior, junto a la periodista Carolina Amoroso y la Organización Human Rights Watch.

Reconocimiento a CADAL en política exterior y derechos humanos

Sybil Rhodes, presidente de CADAL, fue la encargada de recibir el reconocimiento.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos