Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Instituto Václav Havel

11-04-2024

Participación en la recepción del Canciller checo

CADAL fue invitado a colaborar en el programa que la Embajada de la República Checa organizó en su sede en la ciudad de Buenos Aires con motivo de la visita oficial a la Argentina de su Ministro de Relaciones Exteriores, Jan Lipavský, mediante la presentación de Atemporal trío integrado por músicos de Cuba.

El Director General de CADAL, Gabriel C. Salvia, entregó al Ministro Lipavský ejemplares de los libros "Milada Horáková: Defensora de los Derechos Humanos y víctima de los totalitarismos" y la versión en inglés de "Los derechos humanos en las relaciones internacionales y la política exterior", ambos co-editados con la Fundación Konrad Adenauer.

El Canciller Jan Lipavský le entregó a Gabriel Salvia un cuadro de Václav Havel.

Por su parte, el Canciller Jan Lipavský le entregó a Gabriel Salvia un cuadro de Václav Havel.

El trío integrado por los músicos de Cuba Noslen Porrúa, Mario García Piña y Jessica Zequeira, interpretó tres canciones (Barrio abrázame, Parlamento y Nuestro día ya viene llegando) en la recepción que organizó la Embajada de la República Checa en Buenos Aires para agasajar a su Ministro de Relaciones Exteriores, Jan Lipavský, durante su visita oficial a la Argentina.

Karel Schwarzenberg (1937-2023)

Esta es la segunda vez que CADAL participa en la visita oficial de un Canciller checo. La anterior fue en su antigua sede en la calle Reconquista, cuando recibió al entonces Ministro de Relaciones Exteriores Karel Schwarzenberg (1937-2023), quien brindó una conferencia y recibió un reconocimiento por el compromiso internacional de su país en la defensa de los derechos humanos.

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Instituto Václav Havel
 
Ultimos videos