Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Promoción de la Apertura Política en Cuba

20-10-2010

Hilda Molina presentó su libro en Vicente López

Organizado por el Ateneo Juan Bautista Alberdi de Vicente López y con el auspicio del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), la Dra. Hilda Molina presentó su libro “Mi verdad” en el Salón Auditorio del Foro de las Ciencias y las Artes de Vicente López – Provincia de Buenos Aires, ante un público que colmó la capacidad del mismo.

Organizado  por el Ateneo Juan Bautista Alberdi de Vicente López y con el auspicio del  Centro para la Apertura y el Desarrollo de  América Latina (CADAL), la  Dra. Hilda Molina  presentó su libro “Mi verdad” en el  Salón Auditorio del Foro de las Ciencias y las Artes de Vicente  López – Provincia de Buenos Aires, ante un público que colmó la capacidad del mismo.

La  Dra. Hilda Molina fue la figura central de un panel  integrado  por la periodista Malú Kikuchi y  el historiador Ricardo López Göttig, Director del Consejo Académico de CADAL. Al  finalizar su exposición, y luego de contestar numerosas preguntas del público, Hilda Molina autografió ejemplares de su libro.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos