Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

17-12-2010

Integrantes de la revista Perspectiva se reunieron en Santiago de Chile

Aprovechando la participación en las actividades conmemorativas del 20° aniversario del Instituto Libertad y Desarrollo (Chile), se reunieron en Santiago representantes de los institutos asociados a la revista en Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela y Uruguay, además de la editora Beatriz Torres, del Instituto de Ciencia Política de Colombia, y John Zemko del CIPE de los Estados Unidos. El encuentro, del cual participó Gabriel Salvia por CADAL, sirvió para conocer los resultados de una encuesta sobre la revista, realizada a lectores de la Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Aprovechando la participación en las actividades conmemorativas del 20° aniversario del Instituto Libertad y Desarrollo, integrantes del Consejo Editorial de la Revista Perspectiva se reunieron en Santiago de Chile.

El encuentro, del cual participó Gabriel Salvia por CADAL, sirvió para conocer los resultados de una encuesta sobre la revista, realizada a lectores de la Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, y para intercambiar ideas sobre el futuro de la publicación.

La revista Perspectiva es editada en Colombia por el Instituto de Ciencia Política, contando con el apoyo del Center for International Private Enterprise de los Estados Unidos y la colaboración de una red de institutos en distintos países de la región. CADAL representa a la revista Perspectiva en el Uruguay, teniendo a su cargo la presentación, distribución y difusión de la misma en este país.

Entre los presentes en la reunión estuvieron representantes de los institutos asociados a la revista en Chile, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela y Uruguay, además de la editora Beatriz Torres, del Instituto de Ciencia Política de Colombia, y John Zemko del CIPE de los Estados Unidos.

Visite el sitio de la Revista Perspectiva: www.revistaperspectiva.com

Visite y participe en el blog de la Revista Perspectiva: http://www.revistaperspectiva.com/blog/

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos