Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

29-04-2011

Renovación de autoridades

De acuerdo a lo previsto en el estatuto social, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) renovó sus autoridades del Concejo de Administración. Al mismo se integraron el Ing. Horacio Reyser y el Dr. Marcelo Loprete. El Concejo de Administración puede tener entre tres y cinco miembros, y de su seno se designan los miembros del Comité Ejecutivo. De esta manera, por tres años las nuevas autoridades de CADAL serán: Gabriel C. Salvia, Presidente; Horacio Reyser, Vicepresidente; Marcelo Loprete, secretario; y María Teresa Reviriego, Tesorera.

De acuerdo a lo previsto en el estatuto social, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) renovó sus autoridades del Concejo de Administración. Al mismo se integraron el Ing. Horacio Reyser y el Dr. Marcelo Loprete, sumándose a Gabriel Salvia y María Reviriego. El Concejo de Administración puede tener entre tres y cinco miembros, y de su seno se designan los miembros del Comité Ejecutivo. De esta manera, por tres años las nuevas autoridades de CADAL serán: Gabriel C. Salvia, Presidente; Horacio Reyser, Vicepresidente; Marcelo Loprete, secretario; y María Teresa Reviriego, Tesorera.

Nuevos miembros del Concejo de Administración

Horacio Reyser (Buenos Aires, 1970) es Ingeniero Industrial (Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina) y realizó un Programa Avanzado de Administración en Harvard Business School. Es Socio de Southern Cross y forma parte del grupo desde 1998. Anteriormente trabajó en INFUPA y en SIDERCA del Grupo Techint. Ha sido miembro de los Directorios de Juncadella Prosegur Internacional S.A., Prosegur Argentina S.A., The Value Brands Company S.C.A., Laboratorios Northia S.A. y Campanario Generación S.A. y ha actuado como CEO interino en compañías del grupo Southern Cross.

Marcelo Loprete (Buenos Aires, 1960) es abogado (Universidad de Buenos Aires) y Doctor en Derecho de la Empresa (Universidad de Navarra, España). Es socio del estudio jurídico Navarro Floria, Loprete y Asociados. Se especializa en Derecho de la Empresa (negocios, contratos, fusiones y adquisiciones). Es Profesor Titular de Economía Política (Facultad de Derecho, Universidad Austral); y Profesor Titular de Economía y Finanzas I (Maestría en Gestión de la Comunicación en Organizaciones, Facultad de Comunicación, Universidad Austral).

Integrantes del Comité Ejecutivo

Director General: Gabriel C. Salvia
Director de Programas: Hernán Alberro
Directora Administración y Finanzas: Marisa Di Vitto
Director Consejo Empresario: Horacio Reyser
Director Consejo Académico: Marcelo Loprete
Director Consejo Consultivo: Tristán Rodríguez Loredo

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos