Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Prensa

07-09-2015

Distinguirán a una institución por su lucha contra el antisemitismo

Por iniciativa de la Legislatura porteña, hoy a las 18 horas, en Perú 160, Ciudad de Buenos Aires el Proyecto de CADAL «Lucha contra el Antisemitismo y Fomento de la Tolerancia Religiosa” será distinguido como “de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos».
Fuente: Radio JAI (Argentina)

JAI - Por iniciativa de la Legislatura porteña, hoy a las 18 horas, en Perú 160, Ciudad de Buenos Aires el Proyecto de CADAL “Lucha contra el Antisemitismo y Fomento de la Tolerancia Religiosa” será distinguido como “de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos”.
 
El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) es una fundación privada, sin fines de lucro y a-partidaria cuya misión consiste en promover los valores democráticos; observar el desempeño político, económico e institucional; y formular propuestas de políticas públicas que contribuyan al buen gobierno y el bienestar de las personas.
 
Durante la distinción hablarán Guillermo Yanco, Vicepresidente del Museo del Holocausto de Buenos Aires; Claudio Avruj, Subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires; Marisa Braylan, editora del Informe anual de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) sobre antisemitismo en la Argentina desde 1998; Gregorio Flax, Coordinador de la Cátedra Libre “Holocausto, Genocidio y Lucha contra la Discriminación en la Facultad de Derecho de la UBA; y Cecilia de la Torre, Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
Fuente: JAI (Buenos Aires, Argentina), 7 de septiembre de 2015

Radio JAI (Argentina)
Radio Jai es una estación de radio judía que transmite desde Buenos Aires, Argentina. Fue fundada en 1992 por Miguel Steuermann.
 
 
 

 
Más de Radio JAI (Argentina)
 
 
Ultimos videos