Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

01-08-2019

Se incorporan dos nuevas integrantes al Consejo Académico

Magdalena López, licenciada en letras venezolana, está afiliada al Instituto Universitário de Lisboa - ISCTE-IUL (Portugal) y a la Universidad de Notre Dame (Estados Unidos); y Sabrina Ajmechet, politóloga e historiadora, es profesora en Universidad de Buenos Aires (Argentina). Con estas nuevas incorporaciones, el Consejo Académico de CADAL que actualmente tiene como Director a Adrián Lucardi (ITAM, México) cuenta con 19 integrantes.

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) se complace en comunicar la incorporación a su Consejo Académico de Magdalena López y Sabrina Ajmechet.

Magdalena López tiene un Ph.D en literatura latinoamericana (University of Pittsburgh, Pennsylvania), Master en estudios iberocamericanos y latinoamericanos (University of Notre Dame, Indiana) y Licenciatura (B.A.-M.A.) en letras (Universidad Central de Venezuela, Caracas).

Por su parte, Sabrina Ajmechet es Doctora en Historia (Universidad de Buenos Aires), Magister en Historia (IDAES - Universidad Nacional de San Martín) y Licenciada en Ciencia Política (Universidad de Buenos Aires – Facultad de Ciencias Sociales). Es profesora de Historia del Pensamiento Político Argentino en la Carrera de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, de Historia General en la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín, de Análisis de Políticas Públicas II en la Maestría en Desarrollo Humano de FLACSO y sobre "La Argentina Peronista" para el instituto de estudiantes en el extranjero de Butler University.

Con estas nuevas incorporaciones, el Consejo Académico de CADAL que actualmente tiene como Director a Adrián Lucardi (ITAM, México) cuenta con 19 integrantes.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos