Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

29-09-2021

Encuentro con el Embajador de Alemania

Norma Morandini, Gabriel Salvia y Brian Schapira participaron en una reunión con S.E. el Dr. Ulrich A. Sante, Embajador de la República Federal de Alemania en Buenos Aires, y el Consejero Político y de Derechos Humanos, Philipp Herzog. El encuentro se realizó en la residencia del Embajador y consistió en un intercambio sobre los proyectos de CADAL, el proceso electoral en Alemania y los principales ejes de la política exterior del país europeo.

La Vicepresidente, el Director General y el Director de Relaciones Institucionales de CADAL compartieron con el Embajador de Alemania en Buenos Aires las principales iniciativas de la fundación dedicada desde 2003 a promover los derechos humanos y la solidaridad democrática internacional, incluyendo la historia de la organización y los convenios con contrapartes de su país, como la Fundación Konrad Adenauer y la Fundación Bertelsmann.

Encuentro con el Embajador de Alemania

Por su parte, S.E. Ulrich A. Sante contó sus experiencias diplomáticas previas a su llegada a la Argentina y brindó detalles sobre el proceso de formación de gobierno en su país, luego de las elecciones del pasado domingo. Asimismo, se refirió a las prioridades en la agenda internacional de Alemania y la importancia que ocupan la defensa universal de los derechos humanos. 

Philipp Herzog, Norma Morandini, S.E. Ulrich Sante, Gabriel Salvia y Brian Schapira.

Philipp Herzog, Norma Morandini, S.E. Ulrich Sante, Gabriel Salvia y Brian Schapira.

La periodista y escritora Norma Morandini, Vicepresidente de CADAL, recordó su encuentro siendo Senadora Nacional, con Joachim Gauck, presidente de la República Federal de Alemania entre 2012 y 2017, y la visita de intercambio que realizó a Berlín y Dresde invitada por la Fundación Konrad Adenauer.

La periodista y escritora Norma Morandini, Vicepresidente de CADAL, recordó su encuentro en 2007, siendo Diputada Nacional, con Joachim Gauck, luego presidente de la República Federal de Alemania entre 2012 y 2017, y la visita de intercambio que realizó a Berlín y Dresde invitada por la Fundación Konrad Adenauer.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos