Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Promoción de la Apertura Política en Cuba

20 de octubre de 2010

Hilda Molina presentó su libro en Vicente López

Organizado por el Ateneo Juan Bautista Alberdi de Vicente López y con el auspicio del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), la Dra. Hilda Molina presentó su libro “Mi verdad” en el Salón Auditorio del Foro de las Ciencias y las Artes de Vicente López – Provincia de Buenos Aires, ante un público que colmó la capacidad del mismo.

Organizado  por el Ateneo Juan Bautista Alberdi de Vicente López y con el auspicio del  Centro para la Apertura y el Desarrollo de  América Latina (CADAL), la  Dra. Hilda Molina  presentó su libro “Mi verdad” en el  Salón Auditorio del Foro de las Ciencias y las Artes de Vicente  López – Provincia de Buenos Aires, ante un público que colmó la capacidad del mismo.

La  Dra. Hilda Molina fue la figura central de un panel  integrado  por la periodista Malú Kikuchi y  el historiador Ricardo López Göttig, Director del Consejo Académico de CADAL. Al  finalizar su exposición, y luego de contestar numerosas preguntas del público, Hilda Molina autografió ejemplares de su libro.