Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

03-12-2010

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires agasajó a Eduardo Frei

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires agasajó a Eduardo Frei, actual senador y ex Presidente de Chile, en una reunión organizada por el Dr. Pablo Garzonio, Subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de dicho cuerpo. El encuentro fue encabezado por Oscar Moscariello, Presidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, y entre los presentes estuvieron los diputados Julio Raffo (Vicepresidente 2º), Raúl Puy, Aníbal Ibarra, Eduardo Epszteyn y María José Lubertino.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires agasajó a Eduardo Frei, actual senador y ex Presidente de Chile, en una reunión organizada por el Dr. Pablo Garzonio, Subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de dicho cuerpo. El encuentro fue encabezado por Oscar Moscariello, Presidente de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre los presentes estuvieron los diputados Julio Raffo (Vicepresidente 2º), Raúl Puy, Aníbal Ibarra, Eduardo Epszteyn y María José Lubertino.

Además, participaron el Dr. Pablo Clusellas, Secretario Legal y Técnico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; el Dr. Francisco Quintana, de la Dirección General  de Modernización de la Legislatura; Eugenio Fredes, Jefe de Gabinete de Eduardo Frei; Fernando Velasco, de la embajada de Chile; Mariano Machado, de la Subsecretaría de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de la Legislatura; y Gabriel C. Salvia, Director General de CADAL.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos