Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
Comunicados
Mensaje de Caecilia Wijgers al recibir en La Haya la plaqueta del Premio a la Diplomacia Comprometida en Cuba 2009-2010
20 de enero de 2011
«En mi trabajo durante mi estancia en Cuba siempre ha sido mi convicción que las libertades de expresión y del acceso a información son derechos básicos y fundamentales. Por eso para mí era obvio y natural apoyarlos en sus esfuerzos dirigido al bienestar del pueblo cubano. Creo que una sociedad civil verdadera es un motor para crear espacio en que los ciudadanos puedan florecer y abrir puertas y ventanas».

“Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresar mi profundo agradecimiento a las personas dedicadas de CADAL y de la iniciativa de Puente Democrático por el premio a la Diplomacia comprometida en Cuba 2009-2010. Les expreso desde mi alma que sinceramente es un gran honor para mí. Quisiera agradecer especialmente por sus palabras gentiles a los miembros de la oposición cubana, activistas de derechos humanos, miembros de las familias de detenidos políticos y actores de la sociedad civil.

En mi trabajo durante mi estancia en Cuba siempre ha sido mi convicción que las libertades de expresión y del acceso a información son derechos básicos y fundamentales. Por eso para mí era obvio y natural apoyarlos en sus esfuerzos dirigido al bienestar del pueblo cubano.

Creo que una sociedad civil verdadera es un motor para crear espacio en que los ciudadanos puedan florecer y abrir puertas y ventanas. Estoy muy feliz que he podido aportar algo aunque sea poco. Les deseo mucho éxito en sus esfuerzos ahora y en el futuro”.

Caecilia Wijgers