Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

06-04-2011

Visita del Prof. Bronisław Misztal, Director Ejecutivo del Secretariado Permanente de la Comunidad de las Democracias

Durante el encuentro, el Prof. Misztal brindó detalles de los cambios a implementarse en el seno de la Comunidad de las Democracias e intercambió ideas con el Director General de CADAL para realizar algunas iniciativas conjuntas. El Prof. Bronisław Misztal vino a la Argentina con motivo de su participación en un evento internacional en la ciudad de Rosario.

Con motivo de su participación en un evento internacional en la ciudad de Rosario, el Prof. Bronislaw Misztal, Director Ejecutivo del Secretariado Permanente de la Comunidad de las Democracias, tuvo la gentileza de visitar la sede del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina en Buenos Aires para reunirse con Gabriel Salvia, titular de CADAL.

Durante el encuentro, el Prof. Misztal brindó detalles de los cambios a implementarse en el seno de la Comunidad de las Democracias e intercambió ideas con el Director General de CADAL para realizar algunas iniciativas conjuntas.

Por su parte, Salvia le presentó al académico polaco las recomendaciones en política exterior y derechos humanos del Proyecto Puente Democrático de CADAL para ser consideradas por la Comunidad de las Democracias en la reunión a realizarse este año en Lituania.

El Prof. Misztal dicta clases en varias universidades, publicó más de 140 trabajos académicos y es autor de 4 libros, todos publicados en inglés y polaco, y uno de ellos en español. Sus temas de investigación son los movimientos sociales y la transformación democrática.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos