Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

14-02-2014

Despedida de Wanda Di Rosa

En la despedida de Wanda (centro) estuvieron presentes Sergio Casais, webmaster; Alexander Doler y Léo Moreau, pasantes extranjeros; Sybil Rhodes, consejera académica; Luis Armando Colina Palacios, Asistente de Programas; Ainara Gómez Sena, pasante extranjera; Nicolás Papanicolau, becario del programa Paper latino; y Hernán Alberro, Director de Programas. Durante su pasantía, Wanda colaboró principalmente en tareas de comunicación institucional y asistiendo en distintas secciones del portal de CADAL Análisis Latino.

Con motivo de la finalización de su pasantía en CADAL, se realizó la despedida de Wanda Di Rosa para agradecerle por su colaboración en la institución, que se inició el 14 de octubre pasado.

En la despedida de Wanda (centro) estuvieron presentes Sergio Casais, webmaster; Alexander Doler y Léo Moreau, pasantes extranjeros; Sybil Rhodes, consejera académica; Luis Armando Colina Palacios, Asistente de Programas; Ainara Gómez Sena, pasante extranjera; Nicolás Papanicolau, becario del programa Paper latino; y Hernán Alberro, Director de Programas. Además de los que aparecen en la foto, también estuvieron presentes Carlos Facal, miembro del Consejo Consultivo, y Gabriel Salvia, Director General.

Wanda Di Rosa estudió Idiomas Modernos en la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela. Durante su pasantía colaboró principalmente en tareas de comunicación institucional y asistiendo en distintas secciones del portal de CADAL Análisis Latino.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos