Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

18-04-2017

Convenio con la Universidad de Bologna

El convenio incluye otorgamiento de facilidades para pasantías o stages de alumnos regulares de la Universidad de Bologna en CADAL, promoción de conferencias, seminarios y cursos sobre materiales y problemas de interés común; y difusión de las publicaciones de ambas organizaciones.

Universita di BolognaEl Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) suscribió un convenio marco con la Università di Bologna Representación Buenos Aires que tendrá una duración de 3 años, pudiendo ser renovado por un mismo período por acuerdo escrito de las partes.

El convenio tiene por objeto lograr una estrecha y sistemática cooperación, acordando marcos específicos que faciliten la realización de actividades conjuntas según el siguiente listado no excluyente: otorgamiento de facilidades para pasantías o stages de alumnos regulares de la UNIVERSIDAD; promoción de conferencias, seminarios y cursos sobre materiales y problemas de interés común; y difusión de las publicaciones de ambas organizaciones.

Universita di BolognaEl convenio fue firmado por el Profesor Jorge E. Fernández, Director ALMA MATER STUDIORUM – UNIVERSITÀ DI BOLOGNA –sede Buenos Aires- y Gabriel C. Salvia, Presidente de FUNDACION CADAL – Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina, con sede en Buenos Aires.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos