Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Agenda

18-03-2008

Programa Latinoamericano de Extensión Académica

Del 18 de febrero al 31 de marzo de 2008 se recibirán solicitudes de inscripción para realizar la edición 2008 del Programa Latinoamericano de Extensión Académica , el cual se desarrollará semanalmente, los días jueves de 18:30 a 20:30 horas, entre el 10 de abril y el 19 de junio en la sede de CADAL de Buenos Aires.

El programa está dirigido a un grupo reducido de participantes e incluirá un total de 10 clases en las cuales se abordarán temas vinculados a las tres áreas de trabajo de CADAL: Gobernabilidad democrática, economía e instituciones; Libertad de Prensa; y Promoción Internacional de los Derechos Humanos. Los expositores confirmados son los siguientes: Patricio Navia (New York University), Raúl Ferro (Business News Americas), Eduardo Viola (Universidad de Brasilia), Gonzalo Bustamante Kuschel (Universidad Adolfo Ibáñez), Jorge Elías (Diario La Nación), Fabián Bosoer (Diario Clarín), Fernando Ruiz (Universidad Austral), Carlos Gervasoni (Universidad Católica Argentina), Hernán Alberro (CADAL) y Gabriel Salvia (CADAL). Ver cronograma de clases.

La inscripción a este programa tiene un costo de $ 250.- El arancel de inscripción podrá abonarse de la siguiente manera: En un pago de $ 200.- (con descuento del 20%) hasta el 1 de abril o en dos pagos de $ 125.- (primera cuota hasta el 7 de abril y segunda cuota hasta el 14 de mayo).

La inscripción al programa incluye:

-Entrega de certificado de asistencia y abundante material de lectura;

-La posibilidad de concursar con un trabajo escrito por Pasantías Rentadas y Becas de Investigación de tres meses de duración en CADAL;

-La inscripción gratuita al seminario “La Información Económica: Medios, Política y Empresas”, a realizarse los días 17, 18 y 19 de septiembre en la UCA; y

-Un 50% de descuento a los Seminarios de la ELEPE.

 
 
 

 
 
 
Ultimos videos