Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Prensa

06-05-2010

Huésped de honor: Distinguen a senador chileno

Fuente: Noticias Urbanas (Buenos Aires, Argentina)

Se trata del legislador del país trasandino Patricio Walker Prieto. Este viernes será declarado huésped de honor, y luego participará en un encuentro de debate sobre política regional que organiza el legislador porteño Jorge Garayalde.

Por Gabriel D´Angelo

Este viernes, a las 11, en el salón Eva Perón de la Legislatura porteña, el senador chileno Patricio Walker Prieto será distinguido como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego, participará, en el Salón Montevideo, en un encuentro y mesa de debate junto a miembros de distintas organizaciones interesadas en la perspectiva política regional.

El legislador PRO, Jorge Garayalde, autor de la iniciativa y organizador de la reunión en conjunto con CADAL (Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina), expresó: “Nos interesa en particular desarrollar iniciativas que reflexionen sobre el fortalecimiento de la democracia, el estado de derecho y las dinámicas económicas de los países de la región, y su necesaria articulación con la Ciudad de Buenos Aires".

Fuente: Noticias Urbanas (Buenos Aires, Argentina)

Noticias Urbanas (Buenos Aires, Argentina)
 
 
 

 
 
 
Ultimos videos