Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Artículos

Promoción de la Apertura Política en Cuba

17-12-2012

Convoca CADAL para el premio a la diplomacia comprometida en Cuba 2012

En contraposición a otros premios otorgados por instituciones muy prestigiosas, CADAL cuenta para el otorgamiento de su Premio a la Diplomacia Comprometida con el aval y la referencia de los miembros del movimiento cívico cubano residentes en la Isla, que en este caso y solo en este caso, no se sienten sorprendidos por otorgamientos inesperados, basados en valoraciones desconocidas dentro de Cuba.
Por Juan González Febles

Cuba noticias, La Habana, (PD) El Centro para la Apertura  y el Desarrollo en América Latina (CADAL) invitó a valorar el trabajo de los diplomáticos extranjeros en La Habana para el otorgamiento de la tercera edición de su Premio a la Diplomacia Comprometida.

Se trata de estimular la solidaridad de los diplomáticos acreditados con la sociedad civil, la oposición interna y el conjunto del movimiento pro-democracia dentro de Cuba.

Para el otorgamiento del premio pueden ser nominados los diplomáticos extranjeros que se desempeñaron en Cuba y que finalizan su misión entre los años 2011 y 2012.

En contraposición a otros premios otorgados por instituciones muy prestigiosas, CADAL cuenta para el otorgamiento de su Premio a la Diplomacia Comprometida con el aval y la referencia de los miembros  del movimiento cívico cubano residentes en la Isla, que en este caso y solo en este caso, no se sienten sorprendidos por otorgamientos inesperados, basados en valoraciones desconocidas dentro de  Cuba.

El plazo para enviar las nominaciones vence el 31 de enero de 2013. El premio será anunciado el 18 de marzo de 2013 en que se conmemora el décimo aniversario de la Primavera Negra.

Fuente: Primavera Digital

Juan González Febles
Juan González Febles
 
 
 

 
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos