Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Videos

Promoción de la Apertura Política en Cuba

10-05-2010

Martín Borrelli: De Boitel a Zapata Tamayo: La lucha pacífica por la libertad en Cuba

Parte 1

Parte 2

Con la participación de Hilda Molina, Patricio Walker y Martín Borrelli, CADAL organizó, en la ciudad de Buenos Aires, la conferencia Pasos hacia la apertura democrática en Cuba: Libertad de expresión y asociación, durante la cual se presentó el libro "Antes que amanezca y otros relatos" y se anunció el otorgamiento al Proyecto Varela del Premio 2010 a la Apertura Democrática en Cuba por parte de la Red Puente Democrático Latinoamericano.

La conferencia se inició con la exposición De Boitel a Zapata Tamayo: La lucha pacífica por la libertad en Cuba, a cargo de Martín Borrelli, Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Martín Borrelli. Abogado egresado de la UBA en 1992. En el año 2001, a los 33 años, asumió como Diputado Nacional. Fue elegido Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en dos períodos consecutivos (2003-2011), por la alianza que apoyó a Mauricio Macri como candidato a Jefe de Gobierno. Fue presidente de la Comisión de Legislación General y de la Comisión de Justicia. Durante el proceso de Cromañon fue secretario de la Comisión Investigadora y luego miembro de la Comisión Investigadora de la Sala Acusadora. Actualmente preside la Comisión de Seguridad.

 

 
 
 

 
Últimos videos
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos