Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

08-08-2008

Apareció la edición Nº 17 de la Revista Perspectiva

La nueva edición de Perspectiva - Revista Latinoamericana de Política, Economía y Sociedad, incluye un dossier sobre ''Infraestructura: El motor del desarrollo'' con artículos de Daniel Torres-Gracia, Juan Martín Caicedo, Rudolph Hommes, Gabriel Sánchez Zinny, Fernando del Campo, Pedro Vargas Gallo, Guillermo Laura y Alfredo Múnera.

La nueva edición de Perspectiva - Revista Latinoamericana de Política, Economía y Sociedad, incluye un dossier sobre "Infraestructura: El motor del desarrollo" con artículos de Daniel Torres-Gracia, Juan Martín Caicedo, Rudolph Hommes, Gabriel Sánchez Zinny, Fernando del Campo, Pedro Vargas Gallo, Guillermo Laura y Alfredo Múnera.

Por su parte, la sección América Latina contiene artículos sobre: "Democratización petrolera en venezuela", por Cipriano Heredia; La falacia del "hombre nuevo", por Enrique Ghersi; "Industrias creativas: nueva fuente de riqueza latinoamericana", por Andrés Quiroga; y "La soledad de las Américas", por Eugenio Marulanda. A su vez, en la sección Temas y debates, Martín Friedl y Aleksandr Shkolnikov, se preguntan: ¿Pueden implantarse las economías de mercado democráticas en América Latina?

Perspectiva es una revista que edita el Instituto de Ciencia Política de Colombia con el apoyo del Center for International Private Enterprise de los Estados Unidos. CADAL es la contraparte de la Revista Perspectiva a través de su representación en Uruguay.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos