Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Instituto Václav Havel

21-08-2014

El antisemitismo en internet y la libertad de expresión

Como lo advierten varios informes, Internet se ha convertido en el espacio donde más se han incrementado las expresiones antisemitas. Además del uso de las redes sociales y la publicación de contenidos en páginas web, los foros de discusión de los medios de comunicación son utilizados como plataforma para este tipo de expresiones intolerantes. Para debatir este tema, CADAL convocó a Ariel Seidler, Director del Observatorio Web; Sergio Widder, Director para América Latina del Centro Simón Wiesenthal; y Sergio Danishewsky, Prosecretario de Redacción del diario Clarín

Con la participación de Sergio Danishewsky, Ariel Seidler y Sergio Widder como expositores invitados, el Programa Puente Democrático de CADAL organizó en el Auditorio de la Prensa Argentina la conferencia “El antisemitismo en internet y la libertad de expresión”. El encuentro fue moderado por Gabriel C. Salvia, Director General del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

La conferencia se inició con una presentación de Ariel Seidler, Director del Observatorio Web.

Seguidamente expuso Sergio Widder, Director para América Latina del Centro Simón Wiesenthal.

El cierre de la conferencia estuvo a cargo de Sergio Danishewsky, Prosecretario de Redacción del diario Clarín e integrante de su Mesa Central de Edición.

Videos del evento

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Instituto Václav Havel
 
Ultimos videos