Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Análisis Sínico

29-05-2023

Análisis Sínico en Montevideo

Juan Pablo Cardenal brindó presentaciones ante políticos y diplomáticos, ofreció entrevistas a medios de comunicación y participó de un evento sobre China en la capital del Uruguay.

Del 24 al 26 de mayo el Editor del proyecto de CADAL "Análisis Sínico: Descifrando China" estuvo en Montevideo invitado por el Programa Regional Democracia y Partidos Políticos de la Fundación Konrad Adenauer.

Análisis Sínico en Montevideo - Radio Carve

Cardenal fue entrevistado en Radio Carve, en el programa que conduce la periodista Patricia Madrid, por el diario El País  y en Directv News.

Juan Pablo Cardenal junto a Nicolás Albertoni, Vice-Canciller del Uruguay

Junto a Sebastian Grundberger, Representante de la Fundación Konrad Adenauer en Uruguay, Cardenal mantuvo un encuentro con Nicolas Albertoni, Vice-Canciller del Uruguay en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Análisis Sínico en Montevideo

Luego de mantener un encuentro con diputados de la coalición oficialista que gobierna Uruguay, Cardenal mantuvo un encuentro con diplomáticos en la sede de la Delegación de la Unión Europea en el Uruguay y, finalmente, participó como expositor en un desayuno sobre "China y Uruguay: oportunidades y amenazas" organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED). 

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Análisis Sínico - Descifrando China
 
Ultimos videos