Monitoreo de la gobernabilidad democrática

12-01-2007

La dimensión política de la gobernabilidad democrática

El viernes 12 de enero de 2007, Gabriel Salvia, titular de CADAL, asistió al Foro ''La dimensión política de la gobernabilidad democrática'', en el cual se abordaron los siguientes temas: ''Sistemas político-constitucionales'', ''Procesos y sistemas electorales'', ''Sistema de representación política'' y ''Papel de la OEA''.

El viernes 12 de enero de 2007, Gabriel Salvia, titular de CADAL, asistió al Foro "La dimensión política de la gobernabilidad democrática", en el cual se abordaron los siguientes temas: "Sistemas político-constitucionales", "Procesos y sistemas electorales", "Sistema de representación política" y "Papel de la OEA". Entre los expositores estuvieron: José Miguel Insulza, Secretario General de la OEA; Alejandro Foxley, Canciller de Chile; José Antonio Viera-Gallo, Presidente de Proyectamérica; Arturo Valenzuela, Director del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown; Ricardo Gil Lavedra, Ex Ministro de Justicia de Argentina; Edmundo Jarquin, Ex candidato presidencial en Nicaragua; Soledad Alvear, Senadora y Ex Canciller de Chile; Antonio Navarro Wolf, Secretario General del Partido Polo Democrático de Colombia; Bernardo Sorj, Profesor de la Universidad Federal de Rio de Janeiro; Meter Hakim, Presidente de Diálogo Interamericano; Dante Caputo, Subsecretario de Asuntos Políticos de la OEA; y María del Luján Flores, Presidente del Consejo Permanente de la OEA.

Alexandra Freitas y Gabriel Salvia.

Gabriel Salvia junto a Alexandra Freitas, Directora Ejecutiva de la Asociación Civil Consorcio Desarrollo y Justicia de Venezuela.

Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática