Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

27-08-2007

CADAL asiste a presentación de ''Americas Quarterly'' en Santiago de Chile

El lunes 27 de agosto se presentó en Santiago de Chile el primer número de la revista ''Americas Quarterly'', que publica el Council of Americas y en cuya edición se incluye una reseña del libro de CADAL ''Lula, la izquierda al diván'' del periodista Ceferino Reato. La presentación tuvo como orador principal al ex Presidente de Chile Ricardo Lagos y la participación de Christopher Sabatini, editor de ''Americas Quarterly'' y Susan Segal, Presidente y CEO del Council of Americas.

El lunes 27 de agosto se presentó en Santiago de Chile el primer número de la revista "Americas Quarterly", que publica el Council of Americas y en cuya edición se incluye una reseña del libro de CADAL "Lula, la izquierda al diván" del periodista Ceferino Reato. La presentación tuvo como orador principal al ex Presidente de Chile Ricardo Lagos y la participación de Christopher Sabatini, editor de "Americas Quarterly" y Susan Segal, Presidente y CEO del Council of Americas.

La presentación del primer número de "Americas Quarterly" se realizó en la sede de FLACSO Chile y contó con el apoyo de esta institución, el Rockefeller Center Latin American Studies y CIEPLAN. Entre los asistentes estuvieron Ignacio Walker, ex Canciller de Chile y Presidente de CIEPLAN; José Miguel Vivanco, Director para las Americas de Human Rights Watch; y diplomáticos, periodistas y analistas.

Gabriel Salvia, Presidente de CADAL; Ceferino Reato, autor del libro "Lula, la izquierda al diván"; Susan Segal, Presidente y CEO del Council of Americas; y Christopher Sabatini, editor de "Americas Quarterly".

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos