Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
Conferencia en la Feria del Libro: ¿Beijing 2008 = Mundial 78?
1 de mayo de 2008

El jueves 1 de mayo, Ricardo López Göttig, Investigador Asociado de CADAL participó en una conferencia en la Feria del Libro organizada por el periódico La Gran Epoca. En esta ocasión también, Axel Borgia, Director del periódico, presentó el libro 9 Comentarios sobre el Partido Comunista, en base al Partido Comunista Chino.

El Dr. López Göttig participó de esta conferencia en representación de CADAL como parte de la Campaña "Medalla de Oro a los Derechos Humanos" que busca instar al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y a los deportistas argentinos a no ser indiferentes frente a las violaciones a los derechos humanos en China.