Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

10-07-2008

I Encuentro Regional del Foro de Derechos Humanos de América Latina

El día 10 de julio, Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL, participó en uno de los paneles de este encuentro titulado ''Una agenda común entre partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil''. El foro estuvo organizado por Generación Democrática con el apoyo de la Konrad Adenauer y la colaboración de CADAL y participaron alrededor de 60 personas de diferentes partidos políticos y de organizaciones de la sociedad civil de América Latina.

El día 10 de julio, Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL, participó en uno de los paneles de este encuentro titulado "Una agenda común entre partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil". El foro estuvo organizado por Generación Democrática con el apoyo de la Konrad Adenauer y la colaboración de CADAL y participaron alrededor de 60 personas de diferentes partidos políticos y de organizaciones de la sociedad civil de América Latina.

Hernán Alberro (foto de archivo)

En el panel de Periodismo y Libertad de Expresión, Hernán Alberro, junto con Fernando Ruiz y Eduardo Sapene (RCTV), se refirió a la situación de la libertad de prensa en América Latina y su vinculación con el desarrollo económico.

Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos