Monitoreo de la gobernabilidad democrática

14-11-2014

CADAL y Fundación Pensar lanzan curso virtual sobre los 30 años de democracia en Argentina

Utilizando como base el libro publicado por CADAL con apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, “A 30 años del retorno a la democracia en Argentina”, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina junto a Fundación Pensar armaron un curso virtual que consta de ocho clases. El curso virtual que se inicia el martes 25 de noviembre y concluye el 22 de diciembre se realiza íntegramente a través de la Plataforma Pensar.

Click para agrandarEl curso está compuesto por cuatro módulos y un total de ocho clases en las que se exploran los treinta años desde la restauración de la democracia en la Argentina desde el punto de vista histórico, político, electoral, constitucional, mediático y económico.

El curso virtual que se inicia el martes 25 de noviembre y concluye el 22 de diciembre se realiza íntegramente a través de la Plataforma Pensar. Esta plataforma es “una herramienta virtual estratégica para potenciar la vinculación entre dirigentes, funcionarios públicos, representantes de la sociedad civil, empresarios y la gente. Su objetivo es abrir un canal de comunicación innovador, fluido y multidireccional para la capacitación, la colaboración y la elaboración de propuestas de política pública”.

Para inscribirse al curso, que es libre y gratuito, hay que enviar un mail a plataformapensar@fundacionpensar.org con nombre, apellido, número de documento, país de origen, provincia de residencia y correo electrónico, aclarando el curso al cual se desea anotar.

Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática