Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Defensa de la Libertad de Expresión Artística

03-03-2018

Apoyo a Freemuse por la libertad de expresión musical

Esta iniciativa forma parte del Music Freedom Day con el fin de celebrar el derecho humano a la libertad de expresión musical. Desde su inicio en 2007 se ha celebrado en más de 30 países y este año contará, como siempre, con la participación de artistas y organizaciones de todo el mundo que se unen para defender la libertad artística.

En el marco de la celebración de sus 15 años, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) adhirió a la iniciativa “Music Makes Me feel”, propuesta de la organización internacional independiente de origen danés Freemuse, que desde 1998 viene trabajando por la defensa y el respeto a la libertad de expresión artística en el mundo. Esta iniciativa hace parte del Music Freedom Day, celebración que se lleva a cabo el 3 de marzo en diferentes ciudades del mundo, con el fin de celebrar el derecho humano a la libertad de expresión musical.

Apoyo a Freemuse por la libertad de expresión musical

Desde su inicio en 2007 se ha celebrado en más de 30 países y este año contará, como siempre, con la participación de artistas y organizaciones de todo el mundo que se unen para defender la libertad artística.

Colaboradores, directivos y amigos compartieron con CADAL sus fotos, expresando lo que para uno de ellos significa la música y lo que les hace sentir. Por su parte, Freemuse difundió la invitación del Mini Festival de CADAL, celebrado el lunes 26 de febrero en El Emergente, y compartió en sus redes todas las imágenes de la adhesión de los integrantes y conocidos de CADAL al Music Freedom Day.

Este año los eventos incluyen conciertos, actuaciones, mesas redondas y talleres en Senegal, Kenia, Jordania, Pakistán, Myanmar, Sierra Leona, Guinea, Liberia, Holanda, Suecia, Noruega e Italia, entre otros países.

CADAL invita a todos los interesados en esta iniciativa a que se sumen y compartan sus fotografías y si se encuentran en una de estas ciudades asistan a las diversas actividades que se realizarán.

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Defensa de la Libertad de Expresión Artística
 
Ultimos videos