Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
Eventos
El legado de Václav Havel
12 de marzo de 2019
Jakub Klepal, Manuel Cuesta Morúa y Gabriel Salvia expusieron sobre el liderazgo del disidente y ex presidente checo en materia de solidaridad democrática internacional. El encuentro incluyó la proyección de un mensaje en video de Edita Hrdá, Directora para las Américas del Servicio Exterior de la Unión Europea.

La conferencia sobre "El legado de Václav Havel y la solidaridad democrática internacional" se realizó en Buenos Aires y fue organizada por CADAL y la fundación checa Forum 2000.

El legado de Václav Havel 

Jakub Klepal es Director Ejecutivo de la Fundación Forum 2000 y miembro del Consejo de Directores de la Association for Democracy Assistance and Human Rights.

El legado de Václav Havel

Manuel Cuesta Morúa es historiador y activista político en Cuba. En 2016 obtuvo el Premio Ion Ratiu que otorga el Woodrow Wilson Center.

El legado de Václav Havel

Gabriel Salvia es Director General del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) y creador del Instituto Václav Havel de CADAL.

El legado de Václav Havel

Al cierre de la conferencia se proyectó un testimonio en video de Edita Hrdá, actual Directora para la Americas del Servicio Exterior de la Unión Europea y anteriormente representante de la República Checa ante la ONU.

El legado de Václav Havel

Asistieron a la conferencia un nutrido grupo de activistas democráticos cubanos de visita en Buenos Aires para participar en actividades de capacitación.