Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Eventos
Soledad Alvear presentó libro sobre ''Las Damas de Blanco''
11 de mayo de 2006
CADAL presentó en la sede de la Fundación de la Prensa, en Santiago de Chile, el libro de la periodista Erika Lüters sobre LAS DAMAS DE BLANCO Las mujeres de los prisioneros de la Primavera Negra de Cuba, con los comentarios de la Senadora y Ex Canciller Soledad Alvear.

Soledad Alvear y Erika Lüters durante la presentación en Santiago de Chile

CADAL presentó el jueves 11 de mayo en la sede de la Fundación de la Prensa, en Santiago de Chile, el libro de la periodista Erika Lüters sobre LAS DAMAS DE BLANCO Las mujeres de los prisioneros de la Primavera Negra de Cuba, con los comentarios de la Senadora y Ex Canciller Soledad Alvear.
 
Este libro, publicado por CADAL y la Konrad Adenauer Stiftung, lleva el prólogo de José Miguel Vivanco, Director Regional de Human Rights Watch. Varios diplomáticos extranjeros, periodistas y dirigentes demócratacristianos asistieron a la presentación del libro.
 

 
Juan Luis Sommers, titular de la Fundación de la Prensa; la senadora Soledad Alvear; la periodista Erika Lüters; y Gabriel Salvia, Director General de CADAL.
 

 
Exequiel Silva, Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Demócrata Cristiano; Wiebe de Boer, Embajador de los Países Bajos; y Lubomir Hladick, Embajador de la República Checa.
 

 
La autora del libro, Erika Lüters, Soledad Alvear, María Consuelo Puyat, embajadora de Filipinas, y María Josefina de Cardenal, Ministro Consejero de Nicaragua.
 

Gonzalo Salvador, Embajador de Ecuador; Erika Lüters; y Carolina Edwards.

Juan Luis Sommers, Presidente de la Fundación de la Prensa; Craig Kelly, Embajador de los Estados Unidos de América; Eduardo Behrmann, Gerente General de la Asociación Nacional de la Prensa; y el periodista Juan Pablo Illanes del diario La Segunda.

Javier Méndez, Carolina Alvarez, Tamara Avetikian, Gaspar Ramírez, Fernando Tejeda, Ignacio Arana, Gonzalo Vega, periodistas de la Sección Internacional del diario El Mercurio.