Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
Eventos
Una propuesta de Constitución para Cuba se presentó en la Feria del Libro
28 de abril de 2009
La Fundación Friedrich A. Von Hayek, Unión Editorial y CADAL organizaron en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la presentación de «Elementos de teoría constitucional y una propuesta para Cuba». El libro fue presentado por su autor, Ricardo Manuel Rojas, Vicepresidente de la Fundación Hayek; y comentado por José Ignacio García Hamilton, Diputado Nacional y reconocido escritor, y Gabriel Salvia, Presidente de CADAL.

La Fundación Friedrich A. Von Hayek, Unión Editorial y CADAL organizaron en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la presentación de "Elementos de teoría constitucional y una propuesta para Cuba". El libro fue presentado por su autor, Ricardo Manuel Rojas, Vicepresidente de la Fundación Hayek; y comentado por José Ignacio García Hamilton, Diputado Nacional y reconocido escritor, y Gabriel Salvia, Presidente de CADAL.

El libro, publicado por la Fundación Friedrich A. Von Hayek, Unión Editorial y CADAL, intenta sistematizar aquellos elementos de la Teoría Institucional desarrollados por el liberalismo político y al mismo tiempo ofrece un modelo básico de texto constitucional para Cuba, que recoge esos elementos a partir de los dos precedentes que ha tenido en las cartas de 1901 y 1940.