Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
Eventos
Presentación en el Parlamento Europeo
19 de junio de 2012
El Centro Internacional Demócrata Cristiano de Suecia, la Fundación Konrad Adenauer y el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), organizaron en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, el seminario ''Diplomacy and Human Rights in Cuba - Is there a connection? en el cual participaron como expositores el europarlamentario Alf Svensson, el diplomático sueco (R) Ingemar Cederberg, el directivo de la Fundación Konrad Adenauer, Frank Priess, y el titular de CADAL, Gabriel Salvia.

 

El Centro Internacional Demócrata Cristiano de Suecia, la Fundación Konrad Adenauer y el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), organizaron en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, el seminario "Diplomacy and Human Rights in Cuba - Is there a connection? La apertura del evento estuvo a cargo de Alf Svensson, miembro del Parlamento Europeo por el Swedish Christian Democratic Party. Seguidamente, Gabriel Salvia, Director General de CADAL, presentó el la edición en inglés del libro "Diplomacia y Derechos Humanos en Cuba: De la Primavera Negra a la liberación de presos políticos", coeditado por las tres instituciones que organizaron esta actividad. 

Finalmente expusieron Ingemar Cederberg, diplomático sueco y uno de los autores del libro, y Frank Priess, Jefe del Departamento Europa y Cooperación Internacional de la Fundación Konrad adenauer.

Alf Svensson, Gabriel Salvia, Ingemar Cederberg, Mae Liz Orrego, Annika Rigö y Frank Priess.