Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
Integrantes
Carlos Fara
Carlos Fara

Vicepresidente

Carlos Fara es Presidente de Carlos Fara & Asociados desde 1991 y lleva más de 30 años dedicados a la consultoría política. Especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno. Ha recibido varios premios: entre ellos el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en el Dream Team del año que se compone por los diez mejores consultores a nivel mundial en materia de campañas políticas. Ha recibido 2 veces el premio EIKON (2009 y 2012). Ha participado en 138 campañas electorales en Argentina y Latinoamérica. Es miembro de la International Association of Political Consultants (IAPC).

Publicaciones de Carlos Fara
Articles | Artículos | Documentos | Informes

Ver publicaciones de Carlos Fara en colaboración con otros autores

Fecha: 27/5/2015
Categoría: Documentos
Publicado en: CADAL
Sistema de primarias abiertas, simultaneas y obligatorias en la Argentina: análisis y recomendaciones8036
La ley 26.571 introdujo cambios sensibles en los principios sobre los que se fundamenta la competencia político-electoral a nivel nacional a través de la modificación del Código Penal Argentino (ley 19.945), la ley Orgánica de los Partidos Políticos (23.298) y la ley de Financiamiento de los Partidos Políticos (26.215).

Fecha: 29/1/2014
Categoría: Documentos
Publicado en: CADAL
La imagen en Argentina de los líderes políticos latinoamericanos6966
Los resultados son indicativos del tipo de liderazgo y orientación ideológica que desean los argentinos. Los datos surgen de un estudio sistemático de opinión pública en Capital Federal y los partidos del Gran Buenos Aires, llevado a cabo entre el 1 y el 4 de diciembre de 2013. La preferida para los argentinos es la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y en segundo lugar el mandatario uruguayo, José “Pepe” Mujica. En el lote de los peor evaluados se encuentran el chileno Sebastián Piñera, el venezolano Nicolás Maduro, el peruano Ollanta Humala y el colombiano Juan Manuel Santos.