Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

06-07-2015

Convocatoria voluntariado en la organización de eventos

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) organiza anualmente en Buenos Aires más de veinte eventos, incluyendo el ciclo Foros Latinos, y las conferencias y seminarios del Programa Puente Democrático. La convocatoria está dirigida a estudiantes de Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Ciencias Políticas o Relaciones Internacionales.

CADAL lanza una búsqueda para una oportunidad de voluntariado dirigida a estudiante de Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Ciencias Políticas o Relaciones Internacionales - no excluyente - con disponibilidad horaria entre las 10 y las 14 horas y/o las 17 y las 21 horas.

Las tareas para el voluntariado incluirán la difusión del evento, el recordatorio a los inscriptos, la registración de los asistentes, la asistencia a los expositores, la cobertura fotográfica, la filmación y edición de un video que resuma la presentación, y la elaboración de la nota para publicar en los sitios web de la institución.

Los interesados pueden enviar un CV a centro@cadal.org colocando en el asunto: postulación voluntariado.

El Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) es una fundación privada, sin fines de lucro y a-partidaria cuya misión consiste en promover los valores democráticos; observar el desempeño político, económico e institucional; y formular propuestas de políticas públicas que contribuyan al buen gobierno y el bienestar de las personas.

La misión de CADAL se ejecuta mediante una combinación de actividades implementadas a través de dos Programas y sus respectivos proyectos.

El Programa de Análisis Político y Económico Regional (Paper latino) tiene como objetivo el monitoreo y análisis del desempeño político, económico e institucional; y la incidencia en políticas públicas que contribuyan al buen gobierno, el crecimiento económico y la inclusión social. Paper latino implementa el ciclo de eventos denominado Foros Latinos al cual asisten integrantes y suscriptores de CADAL, diplomáticos extranjeros, empresarios, políticos, periodistas y directivos de organizaciones de la sociedad civil.

Por su parte, el objetivo del Programa de Solidaridad Democrática Internacional (Puente Democrático) es promover internacionalmente las libertades civiles y políticas. Puente Democrático organiza eventos, como conferencias y seminarios, incluyendo los del Instituto Václav Havel

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos