Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

31-05-2007

Paraguay en su laberinto

Se realizó una Reunión Privada en la sede de CADAL donde el economista José Cantero expuso sobre “Paraguay en su laberinto”. A la reunión asistieron diplomáticos de Austria, Irlanda, Reino Unido, Finlandia, Polonia y Canadá.

El jueves 31 de mayo se realizó una Reunión Privada en la sede de CADAL, en cuya oportunidad el economista José Cantero expuso sobre “Paraguay en su laberinto”. A la reunión asistieron diplomáticos de Austria, Irlanda, Reino Unido, Finlandia, Polonia y Canadá.

José Cantero es Master en Finanzas Internacionales y Master en Política Económica por la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign, Illinois. Obtuvo una Licenciatura en Economía (B.S) y una Licenciatura en Ciencias Políticas (B.A) en la Universidad de Kansas. Entre 1996 y 2006 Cantero trabajó en el Banco Central del Paraguay, donde fue Director del Departamento de Estudios Monetarios y Financieros (2005- Oct. 2006). En la actividad académica fue, entre 2002 y 2006, Encargado de Cátedra de Teoría Monetaria en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Actualmente, José Cantero es Director Ejecutivo de la Fundación Primero Paraguay. El propósito de la fundación es promover, a través de las investigaciones, las políticas públicas y decisiones del sector privado, orientadas hacia un crecimiento económico sustentable, con equidad social y fortalecimiento de las instituciones democráticas.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos