Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

31-05-2012

Oportunidades de negocios en América Latina

Con la participación del periodista Raúl Ferro, el empresario Horacio Reyser y la economista Mariana Ferreira como expositores invitados, CADAL organizó en Zonamérica una nueva edición del Foro Latinoamericano Montevideo. El Foro, moderado por la periodista Gabriela Rocha, contó con el patrocinio de la Fundación Zonamérica y el Centro de Capacitación Jacksonville; el auspicio del diario El País, el hotel boutique & wine bar My Suites; el Centro de Convenciones La Torre de los Profesionales; y Business News Americas; y el apoyo de la cerveza artesanal Mastra, el restaurant Basílico, el hotel boutique AWA de Punta del Este, y la Cámara de Comercio Italiana del Uruguay.

Por primera vez, CADAL organizó una edición del Foro Latinoamericano Montevideo en Zonamérica, contando con la participación del periodista Raúl Ferro, el empresario Horacio Reyser y la economista Mariana Ferreira como expositores invitados. El Foro estuvo dedicado a analizar las "Oportunidades de negocios en América Latina", fue moderado por la periodista Gabriela Rocha, editora del suplemento El Empresario del diario El País, y contó con el patrocinio de la Fundación Zonamérica y el Centro de Capacitación Jacksonville; el auspicio del diario El País, el hotel boutique & wine bar My Suites; el Centro de Convenciones La Torre de los Profesionales; y Business News Americas; y el apoyo de la cerveza artesanal Mastra, el restaurant Basílico, el hotel boutique AWA de Punta del Este, y la Cámara de Comercio Italiana del Uruguay.

Raúl Ferro es Director de Business Intelligence en Business News Americas y editor de Intelligence Series y reports especiales. Anteriormente fue Director Periodístico de la revista América Economía y también colaboró en varias publicaciones de negocios y finanzas. Es miembro del Consejo Consultivo de CADAL.

Horacio Reyser es Vicepresidente y Director del Consejo Empresario de CADAL. Es Ingeniero Industrial y realizó un Programa Avanzado de Administración en Harvard Business School. Es Socio de Southern Cross y forma parte del grupo desde 1998.

Mariana Ferreira es Gerente del Departamento de Inteligencia Competitiva en URUGUAY XXI. Es Magíster en Economía por la Pontificia Universidad Católica de Chile y licenciada en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (UDELA R). Es Docente de Macroeconomía en la UDELAR y de Política Económica en la Maestría en Economía de la misma institución. Previo a su trabajo en Uruguay XXI, fue Gerente del Departamento de Consultoría Económica de CPA/Ferrere.

Ver galería

 

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos