Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

17-09-2012

Las elecciones en Estados Unidos y su impacto en América Latina

El Prof. Mark Jones, Director del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Rice, fue el expositoror invitado a un nuevo encuentro del Foro Latinoamericano Buenos Aires, en esta oportunidad para analizar las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y su impacto en América. El Foro se realizó en la sede de CADAL y contó con el auspicio de la embajada de los Estados Unidos de América.

El Prof. Mark Jones fue el expositoror invitado a un nuevo encuentro del Foro Latinoamericano Buenos Aires, en esta oportunidad para analizar las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y su impacto en América.

El Foro se realizó en la sede de CADAL y contó con el auspicio de la embajada de los Estados Unidos de América.

 El Prof. Mark Jones es Director del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Rice. Tiene un Ph.D. en Ciencia Política por la Universidad de Michigan y se especializa en investigaciones sobre el efecto de las leyes electorales y otras instituciones políticas de gobierno, representación y voto. Ha recibido un importante apoyo financiero para investigación, incluyendo dos becas de la Fundación Nacional de Ciencias. Sus últimos artículos han aparecido en revistas como American Journal of Political Science, Comparative Political Studies, y de Estudios Legislativos trimestrales. El profesor Jones ha llevado a cabo investigaciones sobre cuestiones políticas y de política pública en las Américas para numerosas organizaciones locales, nacionales e internacionales, incluyendo la ciudad de Houston, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Gobierno de los Estados Unidos.

 

Ver galería | Programa

.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos