Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

19-09-2012

Balance de la primera mitad del gobierno de José Mujica

El periodista uruguayo Tomás Linn (centro) participó como expositor invitado en un nuevo encuentro del Foro Latinoamericano Buenos Aires, dedicado en esta ocasión a realizar un ”Balance de la primera mitad del gobierno de José Mujica y la resignación al empezar su tramo final”. Al Foro asistieron representantes de varias embajadas en Buenos Aires con concurrencia en Uruguay y contó con el patrocinio de Quatromanos y La Torre de los Profesionales, y el auspicio de los hoteles AWA, Mysuites y Europa.

El periodista uruguayo Tomás Linn (centro) participó como expositor invitado en un nuevo encuentro del Foro Latinoamericano Buenos Aires, dedicado en esta ocasión a realizar un ”Balance de la primera mitad del gobierno de José Mujica y la resignación al empezar su tramo final”. Al Foro asistieron representantes de varias embajadas en Buenos Aires con concurrencia en Uruguay, entre ellos S.E. Pavel Sipka, embajador de Eslovaquia (derecha).

Tomás Linn es columnista del semanario uruguayo “Búsqueda” desde 1989 y profesor de Periodismo en la Universidad Católica del Uruguay. Inició su carrera en El Diario de Montevideo en 1974. Trabajó en radio, televisión y durante un breve período en la Agencia Reuters. Fue secretario de redacción de los semanarios Opción y Aquí en los años 80. Tiene un grado en Comunicación de la Universidad Católica de Uruguay y fue Humphrey Fellow en la Universidad de Maryland (College Park) entre 1995 y 1996. Escribió cinco libros, el último de ellos “Nuestras democracias imperfectas”.

Ver galería | Programa

.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos