Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

20-12-2012

Escenario político 2013 en Argentina

Con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer y la participación del consultor político Carlos Fara, CADAL organizó el último encuentro del año del ciclo Foro Latinoamericano Buenos Aires. Durante su presentación, Fara ofreció los resultados de sondeos de opinión pública sobre la gestión Nacional, las expectativas a futuro, los temas de coyuntura, la evaluación de las empresas prestadoras de servicios públicos, hacia dónde va el segundo gobierno de CFK y las elecciones Legislativas 2013.

Con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer y la participación del consultor político Carlos Fara, CADAL organizó el último encuentro del año del ciclo Foro Latinoamericano Buenos Aires. En esta ocasión, el encuentro se realizó  en el Hotel Meliá y el tema que se analizó fue “El escenario político 2013 en la Argentina”.

Durante su presentación, Carlos Fara ofreció los resultados de sondeos de opinión pública sobre la gestión Nacional, las expectativas a futuro, los temas de coyuntura, la evaluación de las empresas prestadoras de servicios públicos, hacia dónde va el segundo gobierno de CFK y las elecciones Legislativas 2013.

Carlos Fara es especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales, Estrategias de Comunicación y Marketing Gubernamental. Ha sido galardonado con el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en reconocimiento al trabajo realizado en elecciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, integrando el Dream Team del año que se compone por los 10 mejores consultores del mundo en materia de campañas políticas. También ha ganado el premio EIKON de Oro por mejor campaña de comunicación de gobierno (2010) por el caso Mar del Plata (Argentina). Es coautor del Manual de Marketing y Comunicación Política “Acciones para una Buena Comunicación”, editado por la Fundación Adenauer en Argentina. Es presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, socio de la Asociación Internacional de Consultores Políticos y miembro del Consejo Consultivo de CADAL.

Al finalizar el Foro se ofreció un Vino de Honor para despedir el año. Entre los presentes estuvieron directivos de empresas y diplomáticos de Polonia, Holanda, Alemania, Noruega, Australia, Estados Unidos y República Checa. En la foto, Jan Magne Eriksen Bae, pasante de la Embajada de Noruega; Eugenia Tapia, Encargada de Negocios de la Embajada de Noruega; y Gabriel Salvia, Director General de CADAL.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos