Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

17-07-2014

Tendencias políticas, económicas y sociales en la opinión pública argentina

En el marco del Foro Catalinas, CADAL organizó en su sede un nuevo encuentro del “Ciclo de análisis sobre las tendencias políticas, económicas y sociales en la opinión pública argentina” a cargo del consultor Carlos Fara. La actividad estuvo dirigida a los suscriptores de CADAL e invitados especiales, entre ellos, representantes de las embajadas de Alemania, Australia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia y Países Bajos.

En el marco del Foro Catalinas, CADAL organizó en su sede un nuevo encuentro del “Ciclo de análisis sobre las tendencias políticas, económicas y sociales en la opinión pública argentina” a cargo del consultor Carlos Fara. Los tres grandes temas abordados por el Director del Consejo Consultivo de CADAL fueron: ¿Dónde está la opinión pública?, ¿Cuál es el escenario? y la prospectiva política. Al respecto, Fara abordó las expectativas a futuro, la gestión del gobierno nacional, temas de coyuntura, imagen de los sectores sociales y los presidenciables para el 2015.

Esta actividad está dirigida a los suscriptores de CADAL e invitados especiales. En esta oportunidad estuvieron entre los asistentes representantes de las embajadas de Alemania, Australia, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia y Países Bajos, y al finalizar el Foro se ofreció un Vino de Honor.

Carlos Fara es especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales, Estrategias de Comunicación y Marketing Gubernamental. Ha sido galardonado con el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en reconocimiento al trabajo realizado en elecciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, integrando el Dream Team del año que se compone por los 10 mejores consultores del mundo en materia de campañas políticas. También ha ganado el premio EIKON de Oro por mejor campaña de comunicación de gobierno (2010) por el caso Mar del Plata (Argentina). Es coautor del Manual de Marketing y Comunicación Política “Acciones para una Buena Comunicación”, editado por la Fundación Adenauer en Argentina. Fue presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, es socio de la Asociación Internacional de Consultores Políticos y Director del Consejo Consultivo de CADAL.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos