Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

30-07-2015

Las claves del escenario electoral en la Argentina

En un nuevo encuentro del Foro Catalinas, el consultor político Carlos Fara presentó las tendencias en la opinión pública argentina a diez días de las elecciones primarias. Entre los asistentes estuvieron los embajadores de Austria y Suiza, y diplomáticos de Alemania, Canadá, Dinamarca, Unión Europea, México, Noruega, República Checa, Rumania y Suecia.

Con la participación del analista Carlos Fara como expositor invitado, se realizó en la sede de la institución un nuevo encuentro del Foro Catalinas. En esta oportunidad, en el marco del ciclo de análisis sobre las tendencias en la opinión pública argentina, Fara expuso sobre “Perspectivas 2015: Las claves del escenario electoral”.

Las claves del escenario electoral en la Argentina

Durante su presentación, Fara brindó algunas claves para comprender el escenario político, los interrogantes de la coyuntura electoral y las hipótesis de voto al Frente Para la Victoria (FPV).

Las claves del escenario electoral en la Argentina

Carlos Fara es especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales, Estrategias de Comunicación y Marketing Gubernamental. Ha sido galardonado con el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en reconocimiento al trabajo realizado en elecciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, integrando el Dream Team del año que se compone por los 10 mejores consultores del mundo en materia de campañas políticas. También ha ganado el premio EIKON de Oro por mejor campaña de comunicación de gobierno (2010) por el caso Mar del Plata (Argentina). Es coautor del Manual de Marketing y Comunicación Política “Acciones para una Buena Comunicación”, editado por la Fundación Adenauer en Argentina. Fue presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, es socio de la Asociación Internacional de Consultores Políticos y Director del Consejo Consultivo de CADAL.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos