Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

06-07-2016

Perspectivas políticas en Argentina y Uruguay

Se realizó en la sede de CADAL un nuevo encuentro del Foro Latinoamericano Buenos Aires, esta vez dedicado a analizar los primeros siete meses de gobierno de Macri y los desafíos de la oposición en el Uruguay a cargo de Carlos Fara y Adolfo Garcé, respectivamente.

Carlos Fara y Adolfo Garcé brindaron un panorama político de la Argentina y Uruguay, respectivamente. Fara es Director del Consejo Consultivo de CADAL y expuso sobre “Macri a 7 meses de asumir: fortalezas y debilidades”. Por su parte, Garcé es Consejero Académico de CADAL y se refirió a las “Oportunidades y desafíos de la oposición en Uruguay”.

Carlos Fara

Carlos Fara es especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales, Estrategias de Comunicación y Marketing Gubernamental. Ha sido galardonado con el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010 y con el premio EIKON de Oro. Fue presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos y es socio de la Asociación Internacional de Consultores Políticos.

Adolfo Garcé

Adolfo Garcé es Doctor en Ciencia Política. Investigador del Departamento de Ciencia Política (Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de la República). Autor del libro “Donde hubo fuego: El proceso de adaptación del MLN-Tupamaros a la legalidad y a la competencia electoral (1985-2004)”. Co-autor del libro “La Era Progresista. El gobierno de izquierda en Uruguay: de las ideas a las políticas”.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos